La Fundación Lucha Anti Aftosa y la Asociación Rural de Chascomús informan a los productores y a la comunidad que a partir del 1° de Diciembre el laboratorio Biogénesis Bagó aumentará el valor de la dosis de la vacuna antiaftosa en un 15%.

De acuerdo a esta notificación de aumento confirmada por el laboratorio, la Fundación Lucha Anti  Aftosa hace llegar la información a sus productores con el objetivo de brindar la posibilidad de realizar pagos al valor actual.  Para ello, se ha dispuesto recibir efectivo y cheques hasta el 25 de noviembre (cheques con fecha 25 de noviembre).  Podrán hacerlo quienes deseen realizar pagos por adelantado al valor actual, o quienes ya hubieran efectuado la vacunación y deseen abonar el valor pendiente sin aumento.

Por consultas dirigirse a fundacionantiaftosa@gmail.com o al teléfono 431517/29