Mar 14, 2017

You Are Here: Home / 14 Mar 2017

La Asociación Rural de Chascomús participó del Día de la Producción

Categories:

El Presidente de la Asociación Rural de Chascomús, Raúl Naufel participó de la jornada Día de la Producción organizada por el Ministerio de Producción de la Nación, junto al de Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Chascomús y entidades locales.

El encuentro, comenzó a las 10 am, con una mesa de intercambio entre autoridades ejecutivas, secretarios de Producción de localidades aledañas y entidades locales. Encabezó esta reunión el Intendente de Chascomús Javier Gastón; Federico Zin, Subsecretario Pyme del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Esteban Campero Subsecretario de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación, Ramiro Ferrante de la Cámara de Comercio local y Raúl Naufel por la Asociación Rural.

Luego de las palabras de apertura, se realizaron mesas de trabajo que reunieron a emprendedores, Pymes y una tercera sala donde se trabajó sobre Políticas Públicas. El cierre estuvo a cargo de Federico Zin y el Presidente de FEBA Alberto Kahale.

Reconocimiento a emprendedora local en el Día Internacional de la Mujer

Categories:

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Asociación Rural de Chascomús en conjunto con la Cámara de Comercio Chascomús realizaron un reconocimiento a la Sra. Susana Sanchez como Mujer Emprendedora y destacada Productora Agropecuaria.
La Asociación Rural quiere hacer llegar su saludo y destacar por medio de esta premiación la gran labor de todas las mujeres que día a día realizan un gran aporte al crecimiento agropecuario del campo argentino.

Inicio de la primera Campaña de Vacunación 2017

Categories:

La Fundación Lucha Antiaftosa informa que desde el día lunes 6 de marzo se dará inicio a la primera Campaña de Vacunación 2017. En ésta, se vacunarán todos los animales menores que a continuación se detallan: ternero, ternera, vaquillona, torito, novillo y novillito.
También, se notifica que sólo serán considerados socios de la Asociación Rural de Chascomús y, por lo tanto contarán con la bonificación para dicha campaña de vacunación, aquellos miembros que tengan paga la cuota social hasta diciembre del año 2016 o se encuentren al día.