El Presidente de la Asociación Rural de Chascomús, Raúl Naufel participó de la jornada Día de la Producción organizada por el Ministerio de Producción de la Nación, junto al de Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Chascomús y entidades locales.

El encuentro, comenzó a las 10 am, con una mesa de intercambio entre autoridades ejecutivas, secretarios de Producción de localidades aledañas y entidades locales. Encabezó esta reunión el Intendente de Chascomús Javier Gastón; Federico Zin, Subsecretario Pyme del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Esteban Campero Subsecretario de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación, Ramiro Ferrante de la Cámara de Comercio local y Raúl Naufel por la Asociación Rural.

Luego de las palabras de apertura, se realizaron mesas de trabajo que reunieron a emprendedores, Pymes y una tercera sala donde se trabajó sobre Políticas Públicas. El cierre estuvo a cargo de Federico Zin y el Presidente de FEBA Alberto Kahale.