NUESTRAS INSTALACIONES

You Are Here: Home / NUESTRAS INSTALACIONES

aerea

La Asociación Rural de Chascomús cuenta con diferentes espacios para la realización de eventos sociales, corporativos, culturales, etc.

A continuación el detalle de nuestras instalaciones:

Pabellón Ricardo Newton. Inaugurado el 05-10-79 con motivo de los 100 años de la Sociedad Rural de Chascomús, su nombre se debe a quien fue primer presidente de la misma. Cuenta con una superficie cubierta de 900 m2 con una capacidad estimada de 500 personas para evento con cena incluida. Tiene un espacio semi-cubierto de ingreso y descargas de 100 m2. El salón cuenta con amplios sanitarios recientemente rediseñados tanto para hombres como para mujeres y también posee sanitarios para personas con discapacidad.

Salón Comedor. Con capacidad para 200 personas. Se realiza Servicio de Catering por consultas escríbanos a asociacionrural1@speedy.com.ar

Sala de reuniones. La entidad posee dos espacios que pueden destinarse a la realización de pequeñas conferencias, capacitaciones o reuniones con capacidad de 50 personas aproximadamente.

Gran predio abierto sobre la Av. Juan Manuel de Rosas (300x200x100mts) Donde pueden realizarse exposiciones, eventos sociales o corporativos al aire libre con montaje de carpas.

Oficinas. La Asociación cuenta con oficinas que se ofrecen en alquiler. Estos espacios cuentan con todos los servicios y están aptos para el uso comercial.

instalaciones-3-newton

newton-vestido